VIXX COMPARTE SECRETOS SOBRE EL VIDEO DE 'SHANGRI-LA', NUEVO GRUPO Y PLANES EN SOLITARIO: ENTREVISTA EN KCON 2017 LA

21:20

El sexteto se superó a sí mismo con la coreografía de abanicos realizado en el agua para su último single ... y comentan a Fuse que se viene más en el camino.



El 2017 marcó la cuarta vez de VIXX presentándose en KCON,  fecha récord de este año en Los Ángeles,  marcando un momento interesante en la historia de la banda. El grupo de seis integrantes ha estado recientemente  promocionado en mayo su impresionante y exótico EDM (Electronic Dance Music) álbum Shangri-La  (presentando el mejor video de K-pop del año hasta ahora)y  realizaron su actuación en KCON unos pocos días antes de que los miembros Ravi y Leo hicieran su regreso como VIXX LR. Sin embargo, a pesar de su ajetreada agenda, VIXX también reveló planes sobre el trabajo en solitario, en unidades y grupo,  esto fue durante una charla entre bastidores con Fuse, donde la banda parecía más relajada que nunca, ya que todos estaban vestidos con cómodas y elegantes camisetas con botones  y pantalones vaqueros.

Desde los secretos sobre el detrás de escena del video musical "Shangri-La", hasta  quien se prepara para lanzar su música en solitario, VIXX conto todo a Fuse durante nuestra entrevista que presentamos a  continuación. No te pierdas todas las cosas de KCON aquí.




FUSE: Comencemos con su más reciente regreso "Shangri-La". Quedé tan impresionado por la coreografía con abanicos y el hecho de que estaban bailando en agua. Cuéntennos sobre el  detrás de escenas de eso.

Hyuk: Hay una escena en la que tuvimos que filmar en la parte superior del agua,  y ya que nuestro baile incorpora abanicos, tuvimos que re hacer la grabación un montón porque los abanicos se mojaban. Además, tuvimos algunos accidentes menores, por ejemplo los integrantes se resbalaban (especialmente N se resbalaba con frecuencia,  por lo que constantemente había que hacer ediciones y volver a grabar). [Risas]

Hongbin: Lo más importante es que tienes que acostumbrarte a sostener el abanico. Llevábamos nuestros abanicos  por todas partes, y cuando calentábamos  para las prácticas lo hacíamos trabajando diferentes coreografías con el abanico. Después de practicar el abrir y cerrar de los abanicos, recién comenzábamos  nuestro ensayo del  baile. Nos acercamos mucho a nuestros abanicos.

¿En todos lados? Me los imagino en el  gimnasio y levantando  pesas con sus abanicos. Llevandolos a un café…

N: [Risas] No podíamos llevar nuestros abanicos de "Shangri-La" ¡porque no queríamos que ocurrieran spoilers! Pero al menos teníamos  los abanicos en los días calurosos y así podíamos enfriarnos.

¡Y el agua podía refrescarlos también! ¿Vieron a GFriend? En su video "Love Whisper" realizan su coreografía en agua también.

N: [Mira a los integrantes] ¡Pero VIXX fue primero! [El Grupo se ríe]




Lippin Group/KCON

Moviéndose al ahora, VIXX LR está haciendo su comeback después de dos años. ¿Qué hace que este lanzamiento sea especial?

Ravi: Han pasado dos años y estamos muy contentos de que todo el mundo esté tan emocionado. Realmente tratamos de representar los vibrantes colores de VIXX en este álbum. Nuestros álbumes pasados se centraron más en las canciones personales de cada miembro que en nuestro color de grupo. Mientras, vamos a seguir teniendo más trabajos individuales, estamos juntando dos cosas en un álbum, que sea moderno y actualizado, donde dos de nosotros han producido y trabajado en todas las canciones.

Y mirando hacia el futuro, ¿VIXX debutará más sub-unidades o proyectos en solitario?

N: Hasta ahora, muchos de nosotros hemos estado  involucrados individualmente en dramas o musicales. Dentro de VIXX, VIXX LR es nuestro grupo que muestra un nuevo lado de VIXX tanto en lo musical como en lo característicamente hablando. Esperemos que en el futuro, otros integrantes  también puedan seguir sus propias pasiones y trabajar en unidades que muestren sus propios colores. Hyuk está trabajando en muchas cosas nuevas también, y espera poder mostrar esto a sus fans pronto.

Y por último, ¿qué más podemos esperar de VIXX mientras están aquí en Los Ángeles y para lo que queda de este 2017o para el 2018?

N: Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos aquí por última vez. Habían fans esperando y dándonos la bienvenida en el aeropuerto, así que pensamos que deberíamos retribuir  su bienvenida  con  un gran espectáculo. Estamos felices de tener la oportunidad de hablar con nuestros fans que viven tan lejos, y el hecho de que podamos mostrar nuestra nueva música a ellos,  nos hace sentir emocionados. Mientras, LR continuará con sus presentaciones, y VIXX también continuará con el ritmo constante que hemos mantenido. Nos estamos preparando para mostrarles a ustedes un nuevo y refrescante concepto y álbum, ¡esperamos que ustedes lo estén esperando!


Fuente: 
http://www.fuse.tv/2017/08/kcon-2017-la-vixx-interview-shangri-la-mv-leo-ravi-hyuk-comebacks?utm_campaign=fuse&utm_source=twitter&campaign=scl%7Ctwt%7Cfsc&utm_medium=social
Traducción ing~esp: VIXXSTChile


You Might Also Like

0 comentarios

Articulos Populares

Siguenos en Twitter

Seguidores Google+