10 veces en donde VIXX fue extraordinario en el escenario.

23:46


Los seis integrantes de VIXX son ampliamente conocidos como reyes de los conceptos, porque en cada regreso nos sorprenden con una idea original y la llevan a la cima. No es sólo la música y el vídeo que encaja con sus conceptos; su coreografía, trajes de escenario, accesorios y hermoso maquillaje pertenecen a su mundo de fantasía. Ya se trate de vampiros en el espacio, cyborgs o practicantes de vudú, una cosa es segura: siempre vale la pena ver las presentaciones en vivo de sus canciones, ya que nunca dejan de ofrecer algo increíble.

¡Echa un vistazo a sus actuaciones más extraordinarias!


1.       "Hyde" con su famoso labial negro


Enfrentémoslo, VIXX nunca volvió a vivir igual, una vez que terminaron subiendo al escenario con el lápiz labial negro. Mientras que el maquillaje realmente encajaba perfectamente con el concepto, los integrantes siguen avergonzados por el incidente y tratan de borrarlo de sus recuerdos. ¡Como pudimos olvidar estos looks!


2.       "On and On" y sus lentes de contacto coloridos.


"On and On" inició la lista de conceptos legendarios de VIXX. La forma en que entraron en el escenario con su único maquillaje y coloridos lentes de contacto fue inolvidable. Sólo unos pocos pueden llevar los extravagantes looks y trajes que tenían, y VIXX definitivamente sabía cómo capturar nuestros corazones con sus miradas intensas.


3.       "The Closer" con vendas de encajes.


Terminando su trilogía Conception sobre la mitología griega, VIXX eligió para sus presentaciones  apoyos excepcionales. Los uniformes sexys eran los trajes perfectos para hacer que nuestro corazón latiera más rápido, y la apariencia con los vendajes de encaje sensuales, era la guinda de la torta.


4.       “Thank you for your love” y la torta de cumpleaños.


VIXX siempre ha sido conocido por su gran atención a los fans, y los chicos aprovechan todas las oportunidades para mostrar su gratitud hacia sus amados Starlights. Ellos querían expresar su aprecio con una canción, pero la mayor sorpresa llegó en forma de un pastel de cumpleaños durante una emocionante presentación. Todos estábamos un poco atónitos cuando Hyuk salió del escenario de repente, pero rápidamente regresó con el pastel. ¡Qué buena manera de decir gracias!


5.       “Chained Up” y el mágico botón de Leo.


Ninguna presentación de "Chained Up" por si sola puede recibir la definición de extra, ya que no se podía obtener suficiente de los integrantes de VIXX y sus sexys movimientos con collares y trajes sin camisas. La chaqueta del cantante principal, Leo,  sólo estaba sostenida por un botón durante esta presentación en particular, y aunque no podíamos disfrutar de toda la belleza de su pecho desnudo, nuestros ojos seguían pegados en  él a lo largo de la canción.


6.       “Love Me Do” presentada sobre agua.


A pesar de que "Love Me Do" no era la canción principal, VIXX la presento en muchos programas de música e incluso llegamos a ver una actuación especial de agua en el escenario de  "Star Show 360." La espectacular coreografía se adapta perfectamente a la canción, los muchachos se veían muy hot mientras bailaban en el piso húmedo.


7.       "Voodoo Doll" con la vara de vudú negro.


"Voodoo Doll" es el concepto más espeluznante sin duda, y no estaría completa sin la vara de vudú negro que usaron mientras realizaban la coreografía. Aunque en algunas transmisiones prohibían los movimientos que imitaban el apuñalar, la danza seguía siendo poderosa y aterradora.


8.       “Shangri La” y los abanicos.


Para hacer su reciente comeback  con temas orientales,  aún más auténtico y sobresaliente, VIXX decidió usar los abanicos como accesorios para sus presentaciones en directo. ¡Hay algo especial al escuchar cuando abren los abanicos durante las presentaciones!


9.       “Now” junto a Girls Day



Si la versión original de "Now" de  Troublemaker no era lo suficientemente sexy, ¡la presentación especial de VIXX y Girl's Day lo fue  aún más! Podíamos ver a cuatro integrantes de VIXX inmersos en la coreografía, y todo el escenario era fuego gracias a la química épica entre las parejas. ¡Más colaboraciones, por favor!


10.   “So Hot” por VIXX Girls


¿Hay mejor forma de terminar nuestra lista,  aparte de mencionar la interpretación de VIXX  "So Hot" de  Wonder Girls? Los muchachos (menos Leo) hicieron todo lo posible para sacar a sus damas internas, y eran más o menos exitosas en ser todas bonitas y delicadas. La voz y los trajes no eran una broma, sin embargo, y no es de extrañar que lograran robar el espectáculo a todo el mundo.


Hey Soompiers, ¿cuáles son tus presentaciones  favoritas de VIXX? 


Fuente: 
https://www.soompi.com/2017/08/29/10-times-vixx-way-extra-stage/

Trad. ing~esp: VIXXSTChile

You Might Also Like

0 comentarios

Articulos Populares

Siguenos en Twitter

Seguidores Google+