¡Feliz 4to aniversario y San Valentin!

22:40


Ya es 14 de Febrero y por lo tanto podemos decir oficialmente... !!Feliz 4to Aniversario VIXX Starlight Chile!! y también ¡¡Feliz San Valentin!!

Durante todo este tiempo hemos estado trabajando para crecer como fan club, para que los chicos en nuestro país fueran mas conocidos, para que ellos en Corea supieran de nosotros y que como resultado de todo esto nuestro máximo sueño de tener un concierto de ellos en Chile se pueda hacer realidad. Sin duda hemos obtenido muchos logros, pero aún debemos seguir trabajando hasta que el objetivo principal al fin sea cumplido. 

Por eso esta vez quisimos pedir ayuda extra, para que con mayor fuerza nuestro deseo de cumpleaños sea escuchado y de una vez por todas se cumpla (¡Concierto de VIXX en Chile por favor!).
Para explicar a quien le pedimos este deseo, nos pondremos un poco románticos y nos transportaremos a Europa... Italia específicamente, así que atentos desde ahora y todos en modo San Valentin. 

Se dice que el sentimiento del amor es poderoso, que con el se pueden lograr muchas cosas y que es motor para lograr muchos objetivos.  No es solo el amor de pareja, también el amor a la familia, amigos, personas que admiran, mascotas... ¿Pueden clasificar a VIXX en algún tipo de amor? ¿En algún tipo de sentimiento que sea algo parecido a ello? Sin duda siempre deseamos lo mejor para cada uno, que sean exitosos en todo lo que se propongan a pesar de la distancia... entonces está mas que claro que hay algún tipo de sentimiento hacia ellos. Dejando esto en claro continuamos nuestro viaje a Italia.

¿Han escuchado alguna vez de La Casa de Julieta? Esta se ubica en Verona, y se dice que la familia Capuletti habito en ella. 
La tradición explica que al dejar una carta, un candado en la puerta o un mensaje en las paredes de esta casa tu deseo de amor se hará realidad, específicamente que el gran amor de Romeo, Julieta, lo hará realidad. 
Es por eso que usando el amor que todos los Starlights de Chile sienten por VIXX, hoy pedimos nuestro deseo a Julieta, para que al fin podamos tener a quienes queremos y admiramos en nuestro país ( ¡Vamos por ese concierto!)

Casa de Julieta
¿Se preguntan como fue que dejamos nuestro deseo? Actualmente dos de nuestras agentes se encuentran de vacaciones en Italia  y una de ellas, Paulina, fue quien dejo muchos mensajes en las paredes de la casa de Julieta. 
A continuación les dejamos las fotos con los mensajes:


Cr. Agente Paulina


Cr. Agente Paulina


Cr. Agente Paulina


Cr. Agente Paulina


Cr. Agente Paulina


Cr. Agente Paulina

¡Esperamos que Julieta escuche nuestro deseo y al fin nuestro sueño de vuelva realidad!
¡Gracias Agente Paulina por dejar nuestro deseo del 4to aniversario!




La historia no termina aquí, quisimos seguir haciendo uso del día de los enamorados pero esta vez en Venecia. Nuestra Agente Fabia también pidió un deseo motivo de nuestro cumpleaños y desde esta romántica ciudad nos envió sus fotos. 




¡Gracias Agente Fabia por realizar la misión!


Esperamos que el amor de todos los Starlights sea escuchado, esperamos que nuestros deseos sean cumplidos y que todo resulte como esperamos.

Como VIXX Chile seguiremos trabajando, seguiremos esforzándonos, y esperamos poder seguir contando con cada uno de ustedes para lograr todo lo que nos propongamos de ahora en adelante.

¡Los queremos Starlights! y nuevamente: ¡Feliz Aniversario! ^^

PD: Como comodín les dejamos este video de la casa de Julieta para que vean donde quedaron los mesajes. Créditos a nuestra Agente Paulina.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonituuu, Feliz aniversario ♡ sigamos adelante como hasta ahora! ☆ #vixxenChile2017

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el 4to aniversario!! VIXX Chile es un gran FC que trabaja duro por los fans y obviamente por VIXX, me habría encantado conocerlas antes, pero lo bueno es que me integre y no me arrepiento de participar en cada actividad que realizan.
    Espero que nuestros deseos sean concedidos, ya que hemos trabajado duro y lo merecemos, así que sigamos pensando que este 2017 tendremos a VIXX en chilito!!!

    ResponderEliminar

Articulos Populares

Siguenos en Twitter

Seguidores Google+