Actualización de bases en My Music Taste

16:38


Nuevas bases sobre el funcionamiento de MyMusicTaste: Ahora hay nuevas formas de lograr nuestra meta #VIXXinChile2017


Actualización de bases en MYMUSIC TASTE [06.02.2017]

Con esta nueva actualización, hemos mejorado nuestro servicio, así podemos dar a nuestros TasteMakers con mejor percepción como la totalidad de sus makes se desarrolla en un concierto real. El proceso de “Makes” permanecerá igual para todos los usuarios, pero la cantidad de “Makes” ya no será el factor definitivo para pasar a otro “Stage”.

El número de “makes” es una pieza de información muy valiosa para MyMusic Taste, los artistas y los promotores, pero no es el único componente en el proceso de hacer un concierto. Antes, se les pedía a los TasteMakers cumplir con una cierta cantidad de makes, y se esperaba que cuando estas misiones se completaran la campaña se volvería “idealmente” en un concierto. Mientras que a nosotros nos encantaría que esto pasara, hay muchos otros factores tales como el calendario de los artistas, disponibilidad de un recinto y otros más que pueden evitar que se concrete un show. Esto es por lo que campañas anteriores que se concretaron en conciertos no fue necesario que estuvieran en los primeros lugares del ranking en campañas, en nuestro servicio.

Entendemos que cada campaña es diferente y que avanzará a su tiempo, incluso cuando se trata del mismo artista. No tomamos en consideración factores como la cantidad de población o el tipo de recinto, así podemos entregar a todos en muchas partes del mundo una “chance” de participar y lograr el concierto de sus sueños.

Tu aporte en la forma de un “make”, el cual se convertirá en “make points” en la nueva actualización, continuará siendo un importante factor en la decisión del proceso de nuestro sistema.

Por favor fíjate, todos los existentes “TasteMakers” se han convertido ya en “MakePoints”.

¿Qué son los “MakePoints” y como son calculados?

Los “MakePoints” son asignados a la campaña que un TasteMaker ha realizado, en vez de a un solo usuario, y se desarrolla para dar a los TasteMakers un indicador más preciso del movimiento que sus campañas han generado.

MyMusicTaste ha desarrollado un algoritmo llamado “MakePoints” que mide distintas variables como:

-La ubicación actual de un usuario y la ciudad de la campaña que realizó.

-El historial de un usuario “make”.

-La capacidad del artista para llenar un local y su historial de conciertos.

-La capacidad de infraestructura de la cuidad solicitada, entre otras.

El valor de los “MakePoints” de un “Make” se diferenciará de campaña en campaña y por usuario basado en las variables pasadas.

Una de las variables que determina cuantos “MakePoints” serán asignados, se calcula en base a la ubicación actual de un “TasteMaker” y la ciudad en donde la campaña se realizaría.

Hemos visto ocasiones en las que gente de una campaña pide ayuda a personas de diferentes ciudades o incluso de diferentes continentes, para aumentar los números de “Makes” de una cierta campaña. Tales acciones pueden incrementar en número de puntos de los “Makes” mostrados en nuestra página web, sim embargo, somos capaces de distinguir tales “Make” falsos al final y tomar ciertas decisiones basados en los “limpios”. Por lo tanto, le rogamos a nuestros “TasteMakers” participar en campañas de ciudades a los que SI asistirían.

Por favor recuerda que la ubicación no es el único factor que determinará la medición de los “MakePoints” de tu Make. El algoritmo de “MakePoints” también toma en cuenta el potencial de los artistas requeridos, su historial de conciertos, la infraestructura de la capacidad de la ciudad pedida entre otros importantes factores. 

Puedes escoger tu ciudad en los ajustes de tu cuenta. Por favor ten en cuenta que, podrás cambiar tu ciudad una vez cada 30 días para prevenir un abuso del servicio.

¿Cuál es la diferencia entre “Make Points” y los puntos de los líderes de tabla?

Los puntos de Líderes de tabla no son los mismos que los “MakePoints”, y la importancia de tus “MakePoints” no afectará tus puntos en la tabla de líderes en el ranking. Estos puntos son asignados a un participante por participar, invitar y completar las misiones diarias. Recibirás la misma cantidad de puntos como lo hacías antes (25 puntos por misión diaria y 50 puntos por invitar a otros a hacerlas).

El top10 de los “TasteMakers” con la mayor cantidad de puntos de la tabla de líderes será premiado con asombrosos beneficios además de los ya obtenidos por ser “TasteMaker” siempre y cuando el concierto se contrete. Anteriormente, los beneficios del top10 del ranking, incluían tickets VIP adicionales, accesos especiales y más.

¡Vamos a traer a tus artistas favoritos un paso más cerca de ti!



You Might Also Like

0 comentarios

Articulos Populares

Siguenos en Twitter

Seguidores Google+