Tutorial - My Music Taste

18:48




¡Starlights! Continuamos con nuestra campaña de VIXX en Chile, esta vez por medio de MY MUSIC TASTE (MMT).

¿Qué es MMT? Es una plataforma para música y eventos en vivo (De Corea del Sur), reúne a los fans, artistas y productoras para apoyar y organizar conciertos alrededor del mundo. MyMusicTaste permite a los fans iniciar un movimiento y hacerse escuchar por sus artistas favoritos, facilitando un proceso de planificación para productoras y generar así un tour. Tienen experiencia en conciertos y han trabajado con actos globales tales como ¡Kanye West, Calvin Harris, Maroon 5, EXO y muchos más! 
Algunos conciertos de SHINee en USA se llevaron a cabo por medio de esta plataforma, y recientemente MMT confirmo un “SHINee World V” en Jakarta. 
Por eso Starlights queremos comenzar a trabajar por medio de esta plataforma y para ello necesitaremos del apoyo de todos, ya que MMT pide lograr cierto objetivos y misiones diarias. Para comenzar deben ingresar a https://www.mymusictaste.com/ y seguir los siguientes pasos:

1. Al entrar a la pagina lo primero que deben hacer es inscribirse. 

Pueden entrar con su cuenta de Facebook, Twitter o Gmail.


2. Una vez inscritos volverán al inicio de la pagina. Ahora es cuando buscan a VIXX en la barra y la ciudad donde esta la campaña. En la imagen esta el ejemplo:




3. Luego dan clic a la flecha que esta dentro del circulo. Llegarán a esta ventana, aquí deben marcar “Make”.

4. Luego de hacer “Make” tendrán que ingresar su número de teléfono. Una vez ingresado el número les llegara un mensaje con un código, el que deberán ingresar en la barra de abajo antes de que se acabe el tiempo (tienen 3 minutos para ingresar el código).


5. Dan clic a confirmar y pasaran a la siguiente ventana. Aquí deberán escoger cuanto pagarían por un show de VIXX. El precio esta en dolares, y dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar es el escenario que les aparecerá. Una vez tengan claro el precio, dan clic a “Make”.

$6.661 (Chilenos)


$33.307


$73.275


$103.251




6. Aparecerá esta ventana ahora. La cual indica que ya hicieron “Make” y les irá informando de las misiones diarias.


Todos los días a las 21:00 horas habrán misiones que cumplir, y para pasar a la siguiente etapa debemos cumplir un total de 60 misiones (una por día). Además debemos llegar a 300 “Make” para cambiar de escenario (Esto se explica al final).

Para cumplir las misiones, sigan los ejemplos de estas imágenes:


Deben hacer clic en participar ahora, las misiones van variando cada día. Pueden ser desde escoger que canción quieres escuchar en el concierto, hasta el lugar donde prefieres que se realice el show. En este caso pide que 50 personas completen la misión.


Una vez que respondas la misión, te aparecerá esta ventana. Debes dar clic en ir a la pagina de campaña.


Volverás a la pagina principal. Te indicara que ya cumpliste la misión del día.


7. Y eso es todo ^^. Como habíamos dicho, estas misiones son para cambiar escenario.


Hay 3 escenarios: Gray, Yellow y Green. 


Nosotros en esta primera etapa nos encontramos en Gray, la etapa inicial. Si cumplimos todas las misiones indicadas pasaremos a Yellow. En las imágenes se explica de que trata cada uno.


¡Estas mas cerca de hacer realidad el concierto! Aparecerán precios y tipos de boletos (de forma provisoria).



Cuando se llega Green Stage, significa que el concierto se llevará a cabo. 



¡¡Así que ya saben Starlights!! Vamos a trabajar en conjunto para cumplir nuestro sueño de ver a VIXX en Chile ^^


Cr. información: SHINEE MEXICO FORUM / ORGANIZACIÓN SHINEE CHILE / MY MUSIC TASTE

You Might Also Like

0 comentarios

Articulos Populares

Siguenos en Twitter

Seguidores Google+